Conócenos

IluminaT es una empresa consolidada operando desde el año 2004, ofreciendo productos y servicios tales como: venta de material eléctrico e iluminación, y servicios de instalación eléctrica comercial, industrial y residencial, siempre brindando calidad para lograr la competitividad en el mercado de la mano con la vanguardia e innovación y a su vez experiencia que avale nuestros logros y satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Con experiencia de 13 años avalados en el ramo, contamos con un equipo altamente preparado para los requerimientos del mercado, tanto en servicios como en el área de ventas, brindando y atendiendo dudas, siempre proponiendo las mejores opciones para nuestros consumidores y clientes.

Leer más

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servcios eléctricos residenciales, comerciales e industriales de calidad, apegados al cumplimiento de las normas correspondientes y mediante el empleo de tecnología de vanguardia. Estamos comprometidos con la calidad, promovemos el trabajo en equipo y la responsabilidad en nuestros empleados, e impulsamos la mejora de su condición económica y social.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel estatal por la calidad de nuestros productos y servicios dentro del ramo de la construcción de obra eléctrica.

Valores


  • Honestidad. Consientes de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos en la empresa.
  • Puntualidad. Construida por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado, cumplir nuestras obligaciones entregando en tiempo y forma nuestro trabajo al cliente.
  • Compromiso. Firmemente consientes de la importancia de cumplir con el desarrollo de un servicio o venta y concluirlo en tiempo.
  • Actitud de servicio. Contando siempre con la disposición y capacidad para realizar nuestro trabajo siempre atendiendo a nuestro consumidor y cliente de la mejor manera.
  • Innovación. Transformando nuestros procesos de soluciones en el servicio y brindando nuestros productos en nuestra línea de venta.